Carnes vegetarianas de Lidl igual de sabrosas que las de animal

La cantidad de personas vegetarianas y veganas ha aumentado sustancialmente en los últimos años. Tiempo atrás, resultaba poco habitual encontrar gente que no coma alimentos de origen animal. Sin embargo, esta tendencia ha ido creciendo a pasos agigantados y hoy es mucho más fácil encontrar productos de este tipo. Ser vegetariano ya no es un problema. Si vas a comer o cenar fuera verás que casi siempre encuentras en el menú del restaurante alguna opción vegana o vegetariana. En el supermercado ocurre lo mismo: las carnes vegetales son cada vez más populares. La cadena alemana, Lidl, ofrece en sus sucursales algunas muy sabrosas y a precios realmente razonables. Aquí te contamos cuáles son y te detallamos todas sus propiedades. Algunas son igual o más ricas que las de animal.

6
Escalope vegetariano

El escalope vegetariano de Lidl es un alimento muy noble que siempre merece la pena tener en nuestra nevera ya que nos puede salvar la vida aquellos días en los que tenemos prisa. Es sumamente delicioso y puedes acompañarlo con una patatas o con una ensalada. Con calentarlo a la plancha a fuego medio unos tres minutos por lado es más que suficiente. Perfecto para personas vegetarianas que no quieran dedicarle mucho tiempo a la cocina. El envase trae 180 gramos y cuesta 1,99 euros.

Contiene un 64% leche desnatada, pan rallado (harina de trigo, agua, levadura, sal, especias), aceite de girasol, proteína texturizada de trigo, harina de trigo, espesantes: alginato cálcico, metilcelulosa; clara de huevo*, almidón modificado (contiene trigo), fibra de cáscara de avena, acidulante y otros ingredientes.