Utensilios de El Corte Inglés para renovar tu cocina a mitad de precio

En El Corte Inglés no hay sector en el que no se hayan hecho notar. El menaje de cocina es esencial en la vida diaria, y con el paso del tiempo, este se estropea, deja de cumplir su función o incluso se rompe por completo. No trates de hacer reparaciones peligrosas, y aprovecha los mejores descuentos de esta gran empresa española en menaje y utensilios para renovar tu cocina, con descuentos de hasta el 50% hasta finales de mes.

Ahora que seguro has aprendido una buena cantidad de recetas durante la cuarentena y la pandemia, es momento de ponerlas en práctica con el mejor menaje. El Corte Inglés es famoso por la buena calidad de sus productos y ahora también sus continuas campañas de descuentos y ofertas. Es por ello que ahora no dudes en aprovechar la ocasión para hacer una buena renovación, y te durará muchos años si la cuidas como es debido.

Tabla Joseph Joseph en El Corte Inglés

Moncloa

Terminamos con un utensilio -o varios en este caso- de lo más útil y necesario ahora que hay que cuidar más que nunca la higiene, pero también para cuando hay que cocinar para diferentes sensibilidades como alérgicos o intolerantes. Una forma de no mezclar alimentos ni en la preparación es utilizar tablas diferentes. Joseph Joseph te lo pone fácil con este atractivo set de cuatro tablas Index con un atractivo almacenaje. Tiene base antideslizante y una bandeja compartimentada para almacenarlas.

Pero además está codificado no sólo por colores, sino señalizada por tipo de alimentos. Así, podrás elegir y distinguir fácilmente la tabla para carnes, para pescados, frutas o verduras. Pero no sólo eso: están diseñadas para evitar la contaminación y la transmisión de bacterias entre los distintos alimentos. Y no te preocupes por el corte de los cuchillos, porque las tablas están hechas de polipropileno y no se dañan con ellos. Ah, y son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas. Su precio está este mes en 35,99 euros.