Los motivos de Jorge Javier Vázquez para darle la patada a Telecinco

A lo largo de los últimos años siempre se ha pensado que la relación entre Telecinco y Jorge Javier Vázquez era idílica. De hecho, el presentador catalán ha estado omnipresente en una gran cantidad de programas de Mediaset, siendo el responsable de dirigir los formatos de mayor éxito.

Sin embargo, parece que todo ha cambiado y que el de Badalona empieza a perder algo de peso en la parrilla televisiva, llegando a ver como algunos de sus programas desaparecen de la misma. Te contamos los motivos de Jorge Javier Vázquez para darle la patada a Telecinco y cambiar de aires.

SE DESINFLA EL FÉNOMENO JORGE JAVIER VÁZQUEZ

SE DESINFLA EL FÉNOMENO JORGE JAVIER VÁZQUEZ

El presentador de televisión ha salido de su zona de confort para probar como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, dónde está buscando pareja. Sin embargo, su trono no está teniendo el éxito esperado, con apenas un 3% de share de audiencia.

Aunque Telecinco ha recurrido al catalán para tratar de impulsar el programa conducido por Jesús Vázquez, la realidad es que con el paso de los días la audiencia ha caído. Lo mismo ha ocurrido con otros de sus programas como su Deluxe de los domingos, y por ello se ha decidido prescindir de él.