Operación Triunfo: la razón por la que no dejan de criticar a Lola Índigo

Miriam Doblas Muñoz, más conocida como Lola Índigo, fue una concursante de Operación Triunfo que despertó numerosas críticas durante su estancia en el talent show, donde muchos pusieron en duda su valía a la hora de cantar.

A pesar de que ha logrado alcanzar el éxito con algunas canciones como Ya no quiero ná, las criticas le siguen acompañando tiempos después de que abandonase el concurso de TVE. Te hablamos de las críticas a la artista madrileña en las redes sociales.

SU BREVE PASO POR OPERACIÓN TRIUNFO

SU BREVE PASO POR OPERACIÓN TRIUNFO

Lola Índigo, aunque con diferente nombre artístico, se dio a conocer en la academia de Operación Triunfo 2017. Su paso por esta fue muy breve, tras convertirse en la primera expulsada de la edición.

Pese a ello, el haber pasado por el concurso, y a pesar de las críticas recibidas por un nutrido número de espectadores y seguidores del programa, el concurso le sirvió para impulsar su carrera profesional.

Aunque tuvo que esperar unos meses, empezó a hacer con un hueco en la industria musical con el lanzamiento de su primer sencillo en julio de 2018, «Ya no quiero ná». Desde entonces ha grabado varios sencillos, además del lanzamiento de su primer disco de estudio Akelarre, lanzado en 2019.