Operación Triunfo: la razón por la que no dejan de criticar a Lola Índigo

Miriam Doblas Muñoz, más conocida como Lola Índigo, fue una concursante de Operación Triunfo que despertó numerosas críticas durante su estancia en el talent show, donde muchos pusieron en duda su valía a la hora de cantar.

A pesar de que ha logrado alcanzar el éxito con algunas canciones como Ya no quiero ná, las criticas le siguen acompañando tiempos después de que abandonase el concurso de TVE. Te hablamos de las críticas a la artista madrileña en las redes sociales.

QUIÉN ES LOLA ÍNDIGO

QUIÉN ES LOLA ÍNDIGO

Lola Índigo es el nombre artístico de la cantante y bailarina madrileña Miriam Doblas Muñoz. La joven de 28 años se dio a conocer tras su paso por el concurso Operación Triunfo, donde se hacía llamar «Mimi» o «Mimi Doblas».

El paso por OT 2017 de TVE no ha sido su única incursión en el mundo de la televisión, ya que previamente, en 2010, ya participó en Fama Revolution de Cuatro. Sin embargo, tampoco logró llegar demasiado lejos y fue la cuarta expulsada.

Tras el concurso musical de Televisión Española, al mismo tiempo que ha desarrollado su faceta de artista, ha participado en Tu cara me suena 7, donde finalizó en cuarta posición; y en 2019 ha estado en Fama, ¡a bailar!, donde hizo de asesora de los concursantes.