Nuria Roca se queda con el programa: nuevo ‘golpe’ a Pablo Motos

Nuria Roca ha encandilado a Atresmedia (y a las audiencias). Aunque ha sido parte de la familia durante varias temporadas, en los últimos diez años ha vivido alejada de los focos de las cámaras y se ha conformado con las alegrías y los buenos momentos que ha vivido en las ondas. Su programa en Melodía FM se ha mantenido en antena durante todo este tiempo. Cuando recibió la llamada de Pablo Motos para tener una sección en programa de ‘El Hormiguero’, poco se imaginaba que estaba cuajando su regreso por todo lo alto a la televisión. La prueba de fuego ha sido su sustitución in extremis. Ahora, parece que da un nuevo ‘golpe’ a Pablo Motos, su gran amigo.

4
LOS ÉXITOS POR LOS QUE NURIA ROCA SERÁ RECORDADA

waku waku

Nuria Roca vivió su edad dorada en televisión a raíz de Waku Waku. Descubierta por Chicho Ibáñez Serrador para su programa sobre animales, su rostro moreno y su sonrisa conquistaron a niños y padres. Tres años se mantuvo al frente del programa en TVE, llegándolo a compaginar con ‘¿Cuánto Cuesta?’ y siendo en 1999 y 2000 la presentadora de la Gala de Fin de Año de la cadena. Tras un breve paso por Telecinco, donde años después reconoció que no lo pasó nada bien, entró en Antena tres para presentar ‘La isla de los famosos’, el germen de ‘Supervivientes’. Se mantuvo tres años seguidos como presentadora.

A raíz de este proyecto, le llegó la oferta de Cuatro para convertirse en una de sus estrellas. ‘Nos pierde la fama’ no fue mal, y después llegó ‘Factor X’, su mayor éxito en la cadena. A partir de ahí, la debacle de audiencias y proyectos. Hasta la invitación de Pablo Motos para colaborar en ‘El Hormiguero’.