Nuria Roca se queda con el programa: nuevo ‘golpe’ a Pablo Motos

Nuria Roca ha encandilado a Atresmedia (y a las audiencias). Aunque ha sido parte de la familia durante varias temporadas, en los últimos diez años ha vivido alejada de los focos de las cámaras y se ha conformado con las alegrías y los buenos momentos que ha vivido en las ondas. Su programa en Melodía FM se ha mantenido en antena durante todo este tiempo. Cuando recibió la llamada de Pablo Motos para tener una sección en programa de ‘El Hormiguero’, poco se imaginaba que estaba cuajando su regreso por todo lo alto a la televisión. La prueba de fuego ha sido su sustitución in extremis. Ahora, parece que da un nuevo ‘golpe’ a Pablo Motos, su gran amigo.

LOS FORMATOS EN LOS QUE NO CUAJÓ

A lo largo de su extensa trayectoria mediática, desde aquellos primeros programas en Canal Nou en 1994 hasta su paso por ‘El Hormiguero’, no todos sus proyectos han tenido éxito. Sus diversas idas y venidas por el grupo Mediaset no terminaron de funcionar como se espera en audiencias, a pesar de contar con su gran profesionalidad.  Buenas tardes (2000) y Nada personal (2001), junto a Maribel Casany y Llum Barrera, o  Nos pierde la fama, fueron algunos de los fracasos más sonados en la cadena de Vasile. Probó también los dating show, con Single XD pero se canceló en el programa número 13.

Su fichaje por LaSexta para presentar la adaptación de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, titulada ‘El Millonario’, tampoco consiguió mantenerse en la parrilla. En TVE, donde también ha trabajado de forma regular, fracasó con Fantastic Dúo. Ahora parece haber sido redescubierta por la audiencia, o quizás se deba a que se le echaba de menos su frescura y profesionalidad.

nuria roca el homiguero