La ruleta de la suerte: colaboradores y presentadores que jamás volverán

Hay programas que ya están para siempre en nuestra mente y en nuestro corazón. Y La Ruleta de la Suerte forma parte de esto. Y es que son ya muchos años los que llevan repartiendo premio, creando ilusión y, sobre todo, haciéndonos reír y estar entretenidos. Desde que llegó a Antena 3 se ha hecho fuerte en la audiencia y sus datos son tremendos. Eso sí, por este concurso han pasado otros colaboradores y presentadores ya que no volverán.

Actualmente La ruleta de la suerte es un concurso emitido por Antena 3 y presentado por Jorge Fernández junto a Laura Moure. Sin embargo, en estas dos décadas han pasado muchos rostros por la famosa ruleta. Hacemos un recuerdo y pensamos si podrían volver, aunque tenemos claro que está complicado.

El nacimiento de La Ruleta de la Suerte

El nacimiento de La Ruleta de la Suerte

El famoso concurso de las matinales de Antena 3 se trata de la versión española del concurso estadounidense Wheel of Fortune de Estados Unidos. Como curiosidad fue el programa con el que Antena 3 inauguró sus emisiones regulares en 1990, por lo tanto fue el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en España.

Ahora bien, esta ruleta también ha estado en Telecinco entre 1993 y 1997, en esta etapa con el nombre de La ruleta de la fortuna. Allí había también otros presentadores y colaboradores. Ahora estamos todos muy contentos con Jorge Fernández, pero quién sabe si algún día dirá adiós y habrá que buscar sustituto.