El secreto de Chicote: así hace una bechamel perfecta para croquetas

Las croquetas caseras son una receta tradicional de la cocina española que cuenta con una gran cantidad de adeptos por su excelente sabor. A pesar de que se trata de un plato sencillo, no es tan fácil conseguir una bechamel perfecta, para lo cual se requiere de algo de destreza y cierta dosis de paciencia. Alberto Chicote ha dado a conocer sus trucos para conseguir el mejor resultado final.

El famoso chef, conocido por muchos a partir de su programa Pesadilla en la cocina de LaSexta, ha dado las claves para elaborar una bechamel de forma rápida y sin grumos. Te contamos cuales son sus trucos.

ALBERTO CHICOTE DA LAS CLAVES PARA UNA SALSA BECHAMEL SIN GRUMOS

Los trucos de Chicote para hacer una bechamel perfecta para croquetas

A través de su cuenta de Instagram y su canal en YouTube, el reconocido cocinero ha difundido las claves para conseguir preparar unas croquetas perfectas. Para ello, ha dado una gran importancia a la elaboración de la salsa bechamel para un resultado final sabroso.

Por ello ha dado a conocer su truco en la elaboración, haciendo que todo el mundo pueda saber cómo preparar esta salsa de una forma rápida y sin que quede grumos que puedan llegar a afectar al resultado final de la tradicional preparación. Siguiendo sus pasos lograrás mejorar la receta de tus croquetas, pero también te ayudará a la hora de prepararla para otras elaboraciones similares.