Un descenso anunciado: el ‘palo’ de Telecinco que hunde a Jesús Vázquez

Jesús Vázquez, uno de los presentadores más conocidos y longevos de la televisión española, ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional ligada a Mediaset, sobre todo a Telecinco.

Durante algunos años se convirtió en una de las grandes referencias de la cadena, si bien en los últimos tiempos parece haber ido perdiendo progresivamente protagonismo. Tras ser situado al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa para tratar de reflotar el formato, ahora ha sido descendido para colocarle en un programa secundario dentro de su parrilla.

8
SU ‘MUERTE PROFESIONAL’

SU 'MUERTE PROFESIONAL'

Un punto de inflexión en la carrera de Jesús Vázquez tuvo lugar a mediados de la década de los 90, cuando él mismo definió lo vivido como una «muerte profesional«. Esto tuvo que ver con todo lo relacionado con el caso «Arny«.

Este fue un escándalo que se produjo en España en 1995 que salpicó a varios famosos, entre ellos al gallego; y en el cual fueron vinculados con una presunta red de prostitución de menores en el desaparecido bar gay de Sevilla, Arny.

Con el paso del tiempo se demostró que todo era un montaje y terminó siendo absuelto, regresando a la televisión en 1998. El caso le afecto notablemente a nivel económico, facturando un 10% de lo previsto durante esa época.

Siguiente