Cómo hacer las patatas Deluxe del McDonalds en el microondas

Las patatas deluxe son, sin lugar a dudas, uno de los productos más ricos de McDonalds. La cadena de comida rápida las ofrece en su menú como alternativa a las tradicionales patatas fritas bastón. Y si bien todos sabemos que no son de lo más saludables, hemos de reconocer que son una auténtica delicia. Doradas por fuera y tiernas por dentro. Sencillamente estupendas.

Lo cierto es que preparar patatas deluxe es algo verdaderamente sencillo. Aquí te explicaremos una forma muy fácil y rápida de hacerlas al microondas. De modo tal que no será necesario que acudas a McDonalds para disfrutarlas. Asimismo, tanto el las patatas como el aceite y las especias que tienes en casa de seguro son de mucha mejor calidad que los de la multinacional estadounidense. Presta atención a este truco del canal ‘Cocina para todos’ porque es realmente genial. Prueba esta receta y verás que no encontrarás diferencia alguna con las originales.

3
Lavar bien las patatas y cortarlas en gajos

Hacer este tipo de recetas en casa es mucho más higiénico y eso no admite discusión. En McDonalds y otras grandes cadenas de comida rápida los alimentos pasan por muchas manos y no siempre tenemos la certeza de que hayan sido manipulados de forma adecuada. Con la comida casera evitamos este problema, un hecho no menor en los tiempos que corren.

Lo primero que debes hacer es coger todas tus patatas y lavarlas bien. Ponlas una a una bajo el grifo con agua fría. Las patatas deluxe de McDonalds llevan piel. Por ende, es fundamental que queden limpias y sin un gramo de tierra. Ya lavadas, pártelas al medio a lo ancho, luego corta cada mitad en dos y por último haz cortes diagonales para que queden en gajos. Es importante que los gajos tengan todos el mismo tamaño para que se cocinen en simultaneo.