Cómo hacer las patatas Deluxe del McDonalds en el microondas

Las patatas deluxe son, sin lugar a dudas, uno de los productos más ricos de McDonalds. La cadena de comida rápida las ofrece en su menú como alternativa a las tradicionales patatas fritas bastón. Y si bien todos sabemos que no son de lo más saludables, hemos de reconocer que son una auténtica delicia. Doradas por fuera y tiernas por dentro. Sencillamente estupendas.

Lo cierto es que preparar patatas deluxe es algo verdaderamente sencillo. Aquí te explicaremos una forma muy fácil y rápida de hacerlas al microondas. De modo tal que no será necesario que acudas a McDonalds para disfrutarlas. Asimismo, tanto el las patatas como el aceite y las especias que tienes en casa de seguro son de mucha mejor calidad que los de la multinacional estadounidense. Presta atención a este truco del canal ‘Cocina para todos’ porque es realmente genial. Prueba esta receta y verás que no encontrarás diferencia alguna con las originales.

4
Condimentar muy bien las patatas

Ya cortadas, mete las patatas en una bolsa y condiméntalas muy bien con todos los ingredientes mencionados anteriormente. Primero sal, después pimentón dulce, pimentón picante, ajo en polvo, cebolla en polvo, pimienta negra recién molida y, por último, el aceite de oliva virgen extra. Cierra la bolsa y masajea para que los ingredientes se integren y las patatas tomen el sabor de las especias.

La albahaca o el perejil fresco picado también le irían genial a esta receta de McDonalds. Y si te gustan los sabores fuertes, podrías animarte a usar eneldo o inclusive una pizca de comino. Pero eso ya depende de cada paladar. En el mercado hay cientos de especias para elegir y cada todas tienen su encanto.