Cómo hacer las patatas Deluxe del McDonalds en el microondas

Las patatas deluxe son, sin lugar a dudas, uno de los productos más ricos de McDonalds. La cadena de comida rápida las ofrece en su menú como alternativa a las tradicionales patatas fritas bastón. Y si bien todos sabemos que no son de lo más saludables, hemos de reconocer que son una auténtica delicia. Doradas por fuera y tiernas por dentro. Sencillamente estupendas.

Lo cierto es que preparar patatas deluxe es algo verdaderamente sencillo. Aquí te explicaremos una forma muy fácil y rápida de hacerlas al microondas. De modo tal que no será necesario que acudas a McDonalds para disfrutarlas. Asimismo, tanto el las patatas como el aceite y las especias que tienes en casa de seguro son de mucha mejor calidad que los de la multinacional estadounidense. Presta atención a este truco del canal ‘Cocina para todos’ porque es realmente genial. Prueba esta receta y verás que no encontrarás diferencia alguna con las originales.

Cocinar durante 6 minutos al microondas

PATATAS DELUXE MICROONDAS Moncloa

Una vez condimentadas, retira las patatas de la bolsa y pásalas a un recipiente apto para microondas. Tapa con un filme y mételo al microondas a máxima potencia durante alrededor de 6 minutos. Sácalas y retira el film plástico con mucho cuidado. Usa un cuchillo o un tenedor para no quemarte. Pínchalas un poco para asegurarte de que estén tiernas. De ser así, ya las tienes listas para servir. Puedes acompañar con ketchup, mayonesa, mostaza o bien preparar tu mismo una salsa deluxe tal cuál lo hace McDonalds.