Spotify, Dazn… Ofertas para disfrutar gratis de aplicaciones premium

Son tiempos de crisis pero también de poder viajar y relacionarse poco. Ambos factores se juntan para que cada vez demandemos y consumamos más contendido audiovisual, pero nos topamos con que no podemos o queremos pagar tantas cuotas de tantas aplicaciones o plataformas. Pues hay solución porque gran parte de ellas siempre tienen ofertas por tiempo limitado para disfrutarlas gratis. Y eso es lo que te vamos a mostrar: dónde y cómo hacerlo. Y todas ellas son cuentas premium, es decir, donde puedes acceder a todo el contenido y sacar todo el jugo a tu suscripción. Luego ya es cosa tuya si quieres continuar en la modalidad de pago o darte de baja.

También es la opción perfecta para no incurrir en gastos innecesarios y estar seguro de que verdaderamente necesitas o te gusta ese servicio. Lo puedes probar sin coste antes y ya decides si continuar. En cualquier caso, muchos aprovechan ese tiempo gratuito para sacarle todo el jugo, sobre todo en materia de series y películas, y ver todo el contenido posible antes de que se acabe la promoción.

Una propuesta distinta en estudio

gratis

Hablábamos que casi todas las plataformas o aplicaciones tienen sus promociones gratuitas por tiempo limitado o ilimitado con restricciones, como en el caso de Spotify o Netflix. Pero HBO Max quiere ir más allá y está estudiando la opción de una cuenta gratis pero con anuncios, tipo Spotify pero en series y películas. Sería una revolución porque tendrías el mismo contenido que en la cuenta normal pero con publicidad y eso sí, sin poder acceder a los estrenos.

Perderías esa gran opción y que tanto gusta de los estrenos simultáneos, pero es ideal para aquellos que no tienen prisa y saben esperar hasta que esa serie o película esté en catálogo pasado un tiempo. Disney+ ya ha hecho cosas similares en su cuenta gratis, ya que ahí no están disponibles los estrenos, como ocurrió con ‘Wonder Woman 1984’ o ‘Mulan’. HBO Max, eso sí, cambiaría su precio de los 8,99 euros a los 14,99. Veremos si lo implantan y les compensa esta nueva estrategia como pasa con Spotify.