Ofertas en Lidl: 10 productos a precio de chollo el fin de semana

El gigante de la distribución alemán Lidl tiene por costumbre ofrecer a sus clientes la mejor calidad a precios excelentes en productos de todo tipo. Va mucho más allá de la rutina de alimentación, siendo su bazar una de las joyas de la corona. En el ámbito puramente de alimentación, no obstante, cualquier pareja sin hijos puede comer toda la semana por menos de 50 euros. Y sin privarse de nada. El secreto está en aprovechar los chollos y ofertas exclusivos para este fin de semana en Lidl en unos pocos productos.

¿En que tipo de productos encontramos habitualmente estas ofertas? Hay de todas las líneas: productos frescos, congelados, preparados, frutas… todo de calidad y muy bien de precio. Así que si tienes una cita pendiente con tu lista de la compra, no pueden faltar estos chollos y ofertas de Lidl: le darás una alegría a tu economía. Te dejamos aquí nuestra selección con los artículos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra de cara a este fin de semana que comenzó ayer jueves 25 de marzo. Y date prisa porque todas las ofertas se agotan enseguida.

Floppy cebra en Lidl

Floopy zebra lidl

Y pasamos al dulce, que no vamos a ser tan duros y menos de cara al fin de semana, que es cuando nos podemos dar un capricho si estamos a dieta o cuando toca disfrutar más de los pequeños «vicios». No pasa nada por empezar el día con unos deliciosos floopys zebra, tiernas berlinas de chocolate recubierta de una capa de chocolate blanco y chocolate con leche, de la repostería de Lidl. Se agotan en minutos. Y es que es un manjar de harina de trigo relleno de chocolate. 

Desde ayer jueves se quedan en 0,29 euros la unidad. Aprovecha y llévate varios para este fin de semana y disfrutarlos en el desayuno o con un buen café. Y si es en familia mejor, los más peques de la casa estarán encantados. Y recuerda que el departamento de bollería y repostería de Lidl tiene toda una variedad irresistible y que ya desde que entras en cada establecimiento hueles. Es irresistible, lo sabemos.