Los platos más ridículos de Masterchef que cabrearon a Jordi Cruz

Masterchef es uno de los programas favoritos de la televisión. Uno de sus formatos que une ante la pantalla a varias generaciones. Abuelos, padres y niños quieren aprender a cocinar. Aunque es cierto que en ocasiones no deberían tomar mucho ejemplo. Hoy recordamos los platos más ridículos que se han hecho en Masterchef. Hasta el punto de que llegaron a cabrear al mismísimo Jordi Cruz.

Es cierto que el concurso de televisión española se caracteriza por el talento de todos los concursantes. Pero en ocasiones, normalmente en los primeros programas, bien por los nervios o bien por la falta de preparación, algunos concursantes tienen muchos problemas para hacer lo que tienen en su cabeza. Dando lugar a casos como el famoso León Come Gambas. Pero no es el único caso, hay platos más ridículos.

León Come Gamba, de los platos más ridículos

Siempre que asociamos desastre y cocina pensamos en lo mismo. En el famoso plato del León Come Gambas. Hasta el punto de que ha formado parte de nuestra jerga personal y cuando algo que hacemos es un desastre decimos que nos ha salido un León Come Gambas. Seguro que te acuerdas de uno de los platos más ridículos de la historia. Pero hagamos memoria porque hasta le hicieron una canción y es plato en un restaurante.

León come gamba’ pasará a la historia de Masterchef por ser la primera receta que desembocó en una eliminación sin deliberación, la de Alberto. La cara de Jordi Cruz fue todo un poema. Solo tienes que ver el vídeo para recordar uno de los momentos más épicos de la historia del concurso. «Mi intención era demostrar que soy un león en la cocina» aseguró entre sollozos el protagonista.