martes, 18 junio 2024

Críticas a los retoques de Ana Rosa Quintana: las fotos que lo dicen todo

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de televisión más longevas de la comunicación española. Tras pasar por Antena 3, desde 2005 conduce El programa de Ana Rosa, su propio programa en el que repasa la actualidad social, política, sucesos y la prensa rosa, además de un seguimiento a los concursos de telerrealidad emitidos por la cadena, como La isla de las tentaciones o Supervivientes.

A pesar de ser una de las comunicadoras más populares de la televisión española, siendo líder de la franja matinal con su programa, hay quienes la critican por sus cambios de imagen y los tratamientos estéticos que se ha realizado con el paso de los años. Repasamos los defectos faciales que le han sacado a Ana Rosa Quintana.

6
SUTIL CAMBIO PARA 2021

SUTIL CAMBIO PARA 2021

Tras sorprender en septiembre con un arriesgado cambio de look, Ana Rosa Quintana estrenó 2021 con unos cambios más sutiles y actuales. Para ello decidió apostar por una tonalidad más oscura en su pelo y un corte más habitual en ella.

Un cambio que sí se ha notado son sus cejas tupidas. Sus cejas poco tienen que ver con su antiguo diseño, y aunque mantienen una forma recta acabada en cola muy corta, el resto es nuevo. También se pudo apreciar un discreto cambio en su maquillaje, enfocado a enmarcar su mirada.