De la fama al fracaso: ¿Qué hace ahora Clara Lago?

Clara Lago ha sido noticia estos días en lo personal, pero en lo profesional no tanto últimamente. Alcanzó su fama más alta con el fenómeno de la comedia española, ‘Ocho apellidos vascos’, pero lo complicado es mantenerse y Clara no ha logrado ese éxito estable. Así que es hora de repasar su trayectoria y qué hace ahora la actriz madrileña.

Clara Lago estuvo en la cima de éxito y la fama en la industria del cine español en la primera década de los 2000, pero poco a poco su visibilidad en los medios fue espaciándose cada vez más hasta desaparecer casi por completo. ¿Qué ha sido de ella en los últimos años?

2
Sus comienzos en televisión

clara lago

A sus 30 años, Clara Lago tiene ya una amplia experiencia y trayectoria, ya que comenzó desde niña a interpretar, tanto en cine como en televisión. Y es que se inició en el mundo de la interpretación siendo muy pequeña gracias a que una amiga de su padre que trabajaba en una productora vio potencial en ella.

Sus primeros papeles populares le llegaron como Desirée en ‘Compañeros’ o dando vida a Candela, la hija de Alicia Borrachero en ‘Hospital Central’. También fue Carlota en ‘Los Hombres de Paco’, la hermana de Hugo Silva. Tres series muy reconocidas de la televisión nacional y que fueron el empujón a la fama para Clara Lago.