miércoles, 29 mayo 2024

Xiaomi Mi 11 Pro: precio y características del nuevo smartphone

Los fans de Xiaomi se están frotando las manos con el nuevo smartphone de la marca. Se trata del Mi 11 Pro, un teléfono que está teniendo muy buenas opiniones y que ahora mismo es el que domina el mercado. Nosotros te vamos a contar las principales características, y sobre todo, su precio. Toma nota porque quizás haya llegado de renovar tu teléfono.

Ya te hemos hablado en esta página del modelo Xiaomi Mi 11, pero estaba claro que el primer Xiaomi Mi 11 no iba a estar solo. Eso sí, de momento solo está presente en el mercado chino, sin saber si llegará a lanzarse de manera internacional. Pero si llega a estar en Europa, en España, estamos seguros de que todo el mundo va a buscar este modelo.

6
La batería del Xiaomi Mi 11 Pro

Ya sabes que en esta página somos muy fans de analizar la batería. Y es que sabemos que es lo peor que puede haber en esta vida, quedarte en el momento más inoportuno sin carga. En este caso, la batería de 5000mAh del Xiaomi Mi 11 Pro es compatible para carga rápida. También cuenta con carga inalámbrica que mejora la usabilidad de la misma.

La carga rápida es de hasta 67 W, prometiendo un tiempo de carga de 37 minutos. El dispositivo posee protección contra el agua. Esto permite usarlo tanto bajo la lluvia o la nieve, así como en una ducha o en un baño. Sin duda, unas características de un smartphone que puede gustar mucho entre los fans de la marca china.