Xiaomi Mi 11 Pro: precio y características del nuevo smartphone

Los fans de Xiaomi se están frotando las manos con el nuevo smartphone de la marca. Se trata del Mi 11 Pro, un teléfono que está teniendo muy buenas opiniones y que ahora mismo es el que domina el mercado. Nosotros te vamos a contar las principales características, y sobre todo, su precio. Toma nota porque quizás haya llegado de renovar tu teléfono.

Ya te hemos hablado en esta página del modelo Xiaomi Mi 11, pero estaba claro que el primer Xiaomi Mi 11 no iba a estar solo. Eso sí, de momento solo está presente en el mercado chino, sin saber si llegará a lanzarse de manera internacional. Pero si llega a estar en Europa, en España, estamos seguros de que todo el mundo va a buscar este modelo.

El precio del smartphone Xiaomi Mi 11 Pro

El precio del smartphone Xiaomi Mi 11 Pro

Este smartphone es, en nuestra opinión muy barato, sobre todo cuando te contamos que es la mejor relación calidad-precio. Tenemos claro que merece la pena comprarlo y será una buena compra para cualquiera que esté acostumbrado a usar Android 11 OS.

Su precio, pues haciendo cuentas con la moneda china, es decir al cambio. El modelo 8 GB + 128 GB puedes valer unos 647 euros al cambio. El de 8 GB + 256 GB, unos 686 euros al cambio. Y el de 12 GB + 256 GB: 738 euros al cambio. ¿Qué te parecen estos precios? Aunque de momento tienes que esperar porque en su página web no hay ni rastro de la versión Mi 11 Pro.