Regreso de ‘Los Hombres de Paco’: así ha cambiado Michelle Jenner

“Ya sabía que la iba a perder. Es que el alma le estaba cambiando. De niña a mujer”, cantaba Julio Iglesias (y lo sabes) sobre su hija Chabeli. Y es que ese paso de niña a mujer lo hemos vivido en muchos personajes famosos. Y hoy toca ver cómo fue este proceso en Michelle Jenner, la bella actriz que conocimos en Los Hombres de Paco y que ahora, después de años, vuelve al mismo sitio.

Y es que, todos nos frotamos las manos pensando en el regreso de la mítica serie de Antena 3. Ahora bien, todos hemos cambiado y Michelle también. Vamos a analizar el cambio físico que ha vivido la actriz nacida en Barcelona. Y es que ha pasado de niña a mujer como podemos ver en su Instagram. Vamos a comprobarlo.

El cambio a una mujer total

El cambio a una mujer total

La carrera de Michelle Jenner no tenía fin. En 2016 llegó a estrenar hasta 5 películas. En febrero estrenó la comedia Tenemos que hablar, que protagonizó junto a Hugo Silva y en donde, sin duda, realizó su mejor trabajo hasta la fecha. En abril estrenó, con un papel secundario, la película de Pedro Almodóvar Julieta, en la que compartió reparto con Emma Suárez y Adriana Ugarte.

 El 3 de junio se estrenó la comedia romántica Nuestros Amantes, en la que Jenner tuvo un papel protagonista junto a Eduardo Noriega, Amaia Salamanca y Gabino Diego.​ De nuevo, interpretó a la reina Isabel en la película La corona partida de Jordi Frades. También dobló a Paula en la película de animación Ozzy. Al más puro estilo de Leonor Watling, que está hasta en la sopa, Jenner se hizo un hueco entre las mejores actrices.