Regreso de ‘Los Hombres de Paco’: así ha cambiado Michelle Jenner

“Ya sabía que la iba a perder. Es que el alma le estaba cambiando. De niña a mujer”, cantaba Julio Iglesias (y lo sabes) sobre su hija Chabeli. Y es que ese paso de niña a mujer lo hemos vivido en muchos personajes famosos. Y hoy toca ver cómo fue este proceso en Michelle Jenner, la bella actriz que conocimos en Los Hombres de Paco y que ahora, después de años, vuelve al mismo sitio.

Y es que, todos nos frotamos las manos pensando en el regreso de la mítica serie de Antena 3. Ahora bien, todos hemos cambiado y Michelle también. Vamos a analizar el cambio físico que ha vivido la actriz nacida en Barcelona. Y es que ha pasado de niña a mujer como podemos ver en su Instagram. Vamos a comprobarlo.

Michelle Jenner, y de nuevo, una mujer de Paco

Michelle Jenner, y de nuevo, una mujer de Paco

Y aunque físicamente poco o nada tiene que ver con esa chica que comenzó en los Hombres de Paco, los trenes vuelven a pasar en la vida, y Michelle Jenner también ha querido subirse al remember que se ha preparado de esta serie de Antena 3. Allí estará con todos los que fueron sus compañeros.

Eso sí, ahora vamos a ver a una Michelle mucho más madura, con las ideas más claras y físicamente más mujer. Lo que no sabemos es con qué look la veremos. Apostará por la media melena, por el rubio…lo que está claro es que la catalana ha pasado de niña a mujer.