Carrefour: chollos de tecnología con hasta un 50% de descuento

Cuando se buscan importantes promociones en tecnología, es siempre recomendable prestar atención a Carrefour. La cadena de hipermercados de origen galo acostumbra a lanzar promociones que permiten hacerse con smartwatches, televisores, ordenadores, auriculares… con importantes descuentos.

En esta ocasión te traemos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en sus rebajas actuales en tecnología, con hasta un 50% de rebaja en una selección de artículos muy interesantes.

ALTAVOZ INALÁMBRICO KUSSTOM

ALTAVOZ INALÁMBRICO KUSSTOM

Una de las grandes ventajas que nos encontramos en la actualidad es que podemos disfrutar de nuestra música favorita en cualquier momento y lugar gracias a los dispositivos móviles. Sin embargo, para poder disfrutarla al máximo, es muy recomendable hacer uso de altavoces inalámbricos, por la calidad de sonido que estos ofrecen.

Por ello, si eres un amante de la música, seguro que te interesa este altavoz inalámbrico Kusstom con Bluetooth que está a la venta en Carrefour por tan solo 6,90 euros (PVP: 24 euros).

Gracias a él puedes llevar la música siempre contigo y disfrutar de una buena calidad de sonido. Además, también puedes responder llamadas gracias a su función manos libres; escuchar la radio; o conectar un dispositivo mediante su conexión auxiliar.