Carrefour: chollos de tecnología con hasta un 50% de descuento

Cuando se buscan importantes promociones en tecnología, es siempre recomendable prestar atención a Carrefour. La cadena de hipermercados de origen galo acostumbra a lanzar promociones que permiten hacerse con smartwatches, televisores, ordenadores, auriculares… con importantes descuentos.

En esta ocasión te traemos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en sus rebajas actuales en tecnología, con hasta un 50% de rebaja en una selección de artículos muy interesantes.

HUAWEI WATCH FIT ACTIVE EDITION, A LA VENTA EN CARREFOUR

HUAWEI WATCH FIT ACTIVE EDITION, A LA VENTA EN CARREFOUR

Si lo que prefieres es hacerte con un nuevo smartwatch, puedes aprovecharte de las rebajas en tecnología de Carrefour para hacerte con este Huawei Watch Fit Active Edition. Su precio de venta actual es de 89 euros.

Es un dispositivo dotado de una brillante pantalla AMOLED rectangular de 1,64 » de tamaño, con ajuste de brillo automático; y un sistema de carga rápida que ofrece una batería con una autonomía de hasta 10 días.

Incluye 96 modos de entrenamiento, además de métricas en tiempo real, con GPS integrado, sumergible bajo el agua, medidor de frecuencia cardíaca, medición de saturación de oxígeno en sangre y otras muchas funciones.