Carrefour: chollos de tecnología con hasta un 50% de descuento

Cuando se buscan importantes promociones en tecnología, es siempre recomendable prestar atención a Carrefour. La cadena de hipermercados de origen galo acostumbra a lanzar promociones que permiten hacerse con smartwatches, televisores, ordenadores, auriculares… con importantes descuentos.

En esta ocasión te traemos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en sus rebajas actuales en tecnología, con hasta un 50% de rebaja en una selección de artículos muy interesantes.

PULSERA DE ACTIVIDAD XIAOMI MI BAND 4C

PULSERA DE ACTIVIDAD XIAOMI MI BAND 4C

Las pulseras de actividad se han puesto de moda en los últimos años, ya que ha habido una creciente preocupación de los ciudadanos por tener bajo control su actividad física, así como el cuidado de la salud a través de conocer las horas de sueño o contar con un dispositivo en el que poder recibir incluso llamadas, entre otras funciones.

Entre todas las marcas ha habido una que ha destacado por encima del resto, Xiaomi, avalada por su gran relación calidad precio. En estos momentos, en Carrefour es posible comprar su pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4C por solo 9,90 euros, una rebaja de 10 euros sobre su precio habitual.

Es un modelo resistente al agua con pantalla táctil que incluye contador de pulsaciones, notificaciones del móvil, y que mide la actividad física realizada, entre otras muchas funciones. Cuenta con una autonomía de hasta 14 días de duración.