Pueblos encantados de España ideales para una escapada

Muchas son las opciones que tenemos si queremos disfrutar de España. Para poder desconectar, no tenemos que irnos demasiado lejos. Basta con tener claro cuáles son los pueblos más tranquilos que podemos visitar y en los que nos sentiremos llenos de paz.

Si ya estás pensando en escaparte, existen muchas localidades entre las que poder elegir. No importa que seas más de playa que de montaña o si prefieres visitar el norte en lugar del sur. Sean cuales sean tus gustos, tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestra geografía como nunca antes lo habías hecho.

Planea tu escapada desde ya y descubre los pueblos encantados de España.

Begur, otro de los pueblos de la Costa Brava

begur pueblos

Volvemos a la Costa Brava, en Girona, para mencionar otro de esos pueblos de España que no pueden faltar en nuestra lista si deseamos desconectar del mundo por unos días.

En este caso, nos encontramos en Begur, uno de los paisajes más bonitos que podemos encontrar en el litoral. Llamarán nuestra atención sus pequeños rincones repletos de calas y su paisaje verde.

Además, cuando estemos en su casco antiguo, nos sentiremos como personajes de otras épocas. A pesar del desarrollo de los últimos años, la localidad ha sabido adaptarse para no perder ni un ápice de su encanto.