Monasterio defiende que su partido es el único que habla de «la realidad»

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este martes que su formación es la única que habla de «la realidad» de los madrileños y que Vox y la palabra temor «nunca van juntas».

Así ha respondido en una entrevista en ‘Toro’, tras ser preguntada por su acto de presentación de candidatura previsto para mañana en Vallecas y para el que colectivos antifascistas han convocado una concentración con la intención de boicotearlo.

«No es una novedad que estemos en Vallecas, hemos estado estos dos años acompañando a la gente a la que han ocupado un piso, a la gente que está harta de los menas (menores extranjeros no acompañados), a la gente que se ve insegura en las calles», ha expresado Monasterio.

De esta forma, ha afirmado que vuelven a Vallecas para estar con los vecinos que ven que Vox es el único que está «atendiendo sus problemas» mientras otros partidos «les han traicionado y ahora están en el chalet de Galapagar».

La candidata de Vox ha subrayado que ellos no tienen miedo «ni a los separatistas, ni a la izquierda radical, ni a estos totalitarios que lo que pretenden es amordazar, callar, ejercer la violencia contra aquellos que discrepan de sus políticas, de ese supremacismo cultural de la izquierda».

«ANTIDEMOCRÁTICOS Y TOTALITARIOS»

«Son antidemocráticos, son totalitarios y dictadores y quieren acabar con el que no piensa como ellos», ha expresado, frente a ellos que «respetan al que piensa distinto». «Algunos que pensaban distinto a Vox nos van a votar porque somos los únicos que estamos hablando de lo que les afecta», ha insistido.

Asimismo, ha manifestado que el resto de partidos «no se atreven» a hablar de problemas como la inmigración ilegal o el futuro de los jóvenes y que el voto que más le duele a la «izquierda totalitaria» es el voto a Vox.

También, se ha cuestionado «cómo va a calar» el discurso de los partidos de izquierda en el sur de la región si son «unos traidores». «Pablo Iglesias (candidato de Unidas Podemos para el 4M) tiene que exiliarse con Maduro (presidente de Venezuela) y dejar de arruinar y traer miseria a España», ha resaltado.

Monasterio ha asegurado que Podemos «nunca tenía que haber entrado en el Gobierno» y que Iglesias no ha hecho «absolutamente nada» por los españoles. Mientras, Vox defiende un proyecto de «prosperidad» para el país y sacar «para siempre» a Iglesias de las instituciones.