Más allá del bitcoin: otras criptomonedas en las que puedes invertir

El futuro ya no se escribe en euros, se escribe con B de bitcoin. Y es que la famosa criptomoneda se ha convertido en el sueño de muchos cibernautas que ven en ella el sueño para convertirse en ricos. El bitcoin es la más conocida, pero ya sabemos que cuando algo se hace conocido, deja de tener éxito, por eso te vamos a hablar de otras criptomonedas con las que puedes invertir para hacerte rico.

Seguro que en los últimos meses has visto que se vuelve a hablar mucho de las criptomonedas. Incluso han vivido un segundo renacer en los últimos meses, cada día que pasa suben más sus máximos históricos en su precio. Pero está claro que cuando algo sube, también baja con el tiempo. Por eso, vamos a ver cuáles son las mejores monedas alternativas al bitcoin que tienes que conocer si quieres hacerte rico.

Qué es el bitcoin, la reina de las criptomonedas

bitcoin Moncloa

Seguro que has escuchado muchas veces la palabra bitcoin. Dicen que es el futuro de las monedas. Que los euros y los dólares van a desaparecer. Por eso son muchos los que apuestan por estas criptomonedas. En este caso el bitcoin es de código abierto; su diseño es público, nadie es dueño o controla Bitcoin y todo el mundo puede participar.

Por medio de sus muchas propiedades únicas, Bitcoin permite usos interesantes no contemplados por ningún sistema de pagos anterior. Ahora mismo su precio casi llega a los 50.000 euros, ahora bien, de momento todo es dinero ficticio, aunque son muchos los que se están haciendo ricos. Aquí puedes ver los más ricos.