‘Sálvame Deluxe’: ¿Quién es Carmen López?

Esta noche se sienta en el ‘Sálvame Deluxe’, a las 22:00 horas, Carmen López. Jorge Javier Vázquez, aparte de repasar junto con los colaboradores los primeros pasos de ‘Supervivientes 2021’, entrevistará a Carmen, quien mantuvo una relación con Antonio David Flores. Sin duda se avecina una noche intensa y con muchas sorpresas.

Se espera que Carmen López desvele todo lo que vivió junto al ex de Rocío Carrasco, de plena actualidad con el bombazo de su documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Mientras, te contamos todo lo que sabemos sobre Carmen.

Qué situación tiene hoy

Antonio David Flores carmen lópez

Carmen López hoy en día lleva una vida muy tranquila. Está casada y tiene dos hijas. La que fue modelo está ahora alejada de lo mediático. Sin embargo, para los que pueden pensar que fue una relación más de interés por la fama, la periodista Lydia Lozano reconoció recientemente en ‘Sálvame’ que «Carmen estaba loca por Antonio David».

Pero también hay defensores de la actitud de Antonio David, como es el caso del paparazzi Pablo González, apodado ‘El Calvo’, que asegura que el ex de Rocío quería pagar el aborto y que por tanto no se desentendió. En ‘Sálvame Deluxe’ sin duda saldremos de dudas o al menos sabremos la versión completa de Carmen.