sábado, 15 junio 2024

El nuevo revés televisivo que deja muy tocada a Malú

Malú, la conocida cantante madrileña, ha ido poco a poco perdiendo presencia en la pequeña pantalla. Después de haber sido coach en diferentes ediciones de La Voz, se complica su vuelta a la televisión española.

Aunque la pareja de Albert Rivera esperaba tener una nueva oportunidad en este tipo de formatos, al menos por el momento no será así. Te contamos cual es el nuevo revés televisivo de la artista de 39 años.

7
LOS ASESORES DE LA VOZ KIDS 2021

LOS ASESORES DE LA VOZ KIDS 2021

En 2019 David Bisbal, Rosario Flores, Melendi y Vanesa Martín tuvieron como asesores a Niña Pastori, Lolita Flores, Arkano y Pastora Soler, respectivamente. Sin embargo, para esta nueva edición habrá cambios en el elenco de ayudantes.

Uno de los mayores reclamos de la edición será la presencia de Aitana Ocaña como asesora de David Bisbal. Melendi, por su parte, contará con el asesoramiento de Beret; Blas Cantó será quién se siente junto a Vanesa Martín; y Rosario Flores contará con el apoyo de Rozalén.

Estos coaches pelearán por hacerse con el puesto de ganador final, aunque para ello antes tendrán que enfrentarse a unas audiciones a ciegas en las que tendrán que tratar de hacer la mejor selección.