domingo, 29 mayo 2022 00:54

‘Los Bridgerton’: fecha de estreno y fichajes de la Temporada 2

El año 2020 fue un boom para Netflix. Además de estrenos esperado y confirmados como grandes éxitos, sorprendió con creaciones diferentes que han creado incluso sagas. Como por ejemplo ‘Los Bridgerton’, la adaptación serial de la saga literaria homónima cargada de amor, sexo, humor y cierta dosis de intriga. A pesar de que su público original era el femenino, la acogida ha sido bastante unánime. De ahí que cuando la plataforma de streaming confirmó la segunda temporada, todos sus seguidores comenzaran a especular sobre quiénes se mantendrían y quiénes saldrían de la serie. Otro de los grandes misterios gira en torno a la fecha de estreno. En MONCLOA.COM os desvelamos todo lo que se sabe de la temporada 2 de ‘Los Bridgerton’.

LOS FICHAJES QUE ESPERAN HACER OLVIDAR A REGÉ-JEAN PAGE

¿Quiénes serán los nuevos personajes? ¿Habrá un nuevo duque a la altura de la interpretación de Regé-Jean Page? Los cinco fichajes anunciados han sido recibidos con alegría y a la vez con cierta cautela por los seguidores de serie de Netflix. Simone Ashley, la popular Olivia Hanan en Sex Education, interpretará a la enemiga de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), Kate Sharma.

Por su parte, Charithra Chandran hará de la señorita Edwina Sharma, prometida del vizconde, y admiradora de su hermana mayor, Kate (Simone Ashley). Como todas las hermanas, parecen el sol y la luna, y cada una con sus matices aportará a las tramas de ‘Los Bridgerton’ algunas escenas de lo más memorable. Shelley Conn (Los Irregulares, de Netflix) interpreta a la madre de ambas jóvenes, Lady Mary Sharma.

Entre las nuevas tramas, aparecerá Calam Lynch (Derry Girls, de Disney+) como Theo Sharpe, un asistente de una imprenta e intelectual que lucha por los derechos de todos. Finalmente, se ha confirmado que Rupert Young interpretará a Jack, un recién llegado a la sociedad pero con muy buenas conexiones.

fichajes los bridgerton