‘Viva la vida’: la frase de Terelu Campos que deja muy mal a sus hermanas

Terelu Campos ha sido uno de los rostros televisivos más potentes, alcanzando un nivel parecido al de su madre María Teresa. Sin embargo, a raíz de su enfermedad más las polémicas, fue perdiendo su sitio y ahora, totalmente recuperada y renovada, vuelve con renovadas fuerzas y con declaraciones bomba. Irá junto a sus hermanas al programa de Emma García, ‘Viva la vida’, y veremos si sale el tema de sus declaraciones en la revista Lecturas, que ahora veremos.

Recordemos que Terelu aparcó hace mucho tiempo su faceta como presentadora, y no está dispuesta a pasar ciertos límites. Fichó como colaboradora de ‘Sálvame’ en 2009. Pero, al ver que sus directores no respetaban su trabajo, decidió marcharse. Recientemente, ha firmado un contrato con la revista Lecturas. Aquí se despacha a gusto sobre todo y todos, incluidas sus hermanas.

¿Las Campos y Terelu vuelven con fuerza tras su declive?

terelu campos

Tras el declive televisivo del ‘Clan Campos’, las deudas y los impagos han ido en aumento, hasta el punto de estar desesperadas por deshacerse de sus lujosas casas. La última en cambiar de residencia ha sido Terelu Campos, que tras vender su espectacular triplex con piscina privada de Aravaca, decidió mudarse a un piso en la misma zona, pero algo más modesto.

Además, la hija de María Teresa ha añadido que “luego, si sobrara el dinero… pero la vida está llena de altibajos”, dejando caer su falta de liquidez. Cabe recordar que la colaboradora de Telecinco ha rehipotecado hasta en cuatro ocasiones su antigua casa. Ahora parece que quiere volver a ser quien era y además no olvidemos que incluso Maria Teresa ha vuelto a la palestra, más la colaboración en ‘Viva la vida’ de Alejandra, cuando no hace tanto no quería saber nada de la televisión.