‘Viva la vida’: la frase de Terelu Campos que deja muy mal a sus hermanas

Terelu Campos ha sido uno de los rostros televisivos más potentes, alcanzando un nivel parecido al de su madre María Teresa. Sin embargo, a raíz de su enfermedad más las polémicas, fue perdiendo su sitio y ahora, totalmente recuperada y renovada, vuelve con renovadas fuerzas y con declaraciones bomba. Irá junto a sus hermanas al programa de Emma García, ‘Viva la vida’, y veremos si sale el tema de sus declaraciones en la revista Lecturas, que ahora veremos.

Recordemos que Terelu aparcó hace mucho tiempo su faceta como presentadora, y no está dispuesta a pasar ciertos límites. Fichó como colaboradora de ‘Sálvame’ en 2009. Pero, al ver que sus directores no respetaban su trabajo, decidió marcharse. Recientemente, ha firmado un contrato con la revista Lecturas. Aquí se despacha a gusto sobre todo y todos, incluidas sus hermanas.

Su crisis tras ‘Sálvame’

Terelu Campos

Terelu Campos abandonó ‘Sálvame’ hace dos años. Desde entonces, empezó a colaborar en ‘Viva la vid’a una vez por semana. Así que sus ingresos se redujeron notablemente. Por ese motivo, se ha buscado otros empleos, y jamás ha tenido ningún reparo en aceptar ciertas ofertas. Por ejemplo, ha decidido participar en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’ junto a Gianmarco, Sofía Suescun y Yurena. Estos personajes están muy por debajo de su poder mediático, pero Terelu no ha tenido más remedio que trabajar con ellos.

También en una entrevista en Lecturas, desveló cual fue el verdadero motivo de sus vaivenes profesionales. “Estos dos años, desde que me fui de ‘Sálvame’, han sido muy complicados económicamente. Me fui luchando por lo que quería y quiero hacer”, comentó. Pero se siente muy orgullosa del cambio porque considera que ha sido fiel a los principios que le inculcó su madre.