¿Se ha olvidado de Mila Ximénez? La frase de Kiko Hernández que hunde a su amiga

La relación de Kiko Hernández, quizá el colaborador más influyente de ‘Sálvame’, con Mila Ximénez y su amiga Marta López es excelente. Ambas son amigas íntimas pero ahora ni una ni otra están a su lado en el plató, por muy diferentes razones: una por el cáncer y otra por su participación en ‘Supervivientes’. Pero ayer en directo pronunció una frase donde se posicionaba más en la ex ‘Gran Hermano’ Marta que en Mila. Ahora veremos lo que dijo Kiko.

No sabemos si, dada la delicada situación de Mila, le habrá afectado a afectará esta frase, pero lo cierto es que Kiko Hernández comparó a ambas en una faceta importante y donde ambas han destacado. Veamos de qué se trata y de paso saber más de la actualidad de las tres estrellas de Mediaset, todos con una personalidad e influencia altas.

La comparación de Kiko Hernández

Kiko Hernández

Ocurrió en directo en el programa de ‘Sálvame’ mientras comentaban la última hora de ‘Supervivientes’, donde se comentaba cómo Marta López, hábilmente y dominando los tempos de los realities, estaba adquiriendo un perfil bajo estas dos primeras semanas. Es más, Kiko Hernández, otro experto en el tema, confesó que lo habían hablado y que efectivamente también le había recomendado esa táctica inicial, siempre necesaria para ir avanzando en el concurso.

Sin embargo, si hubo algo que criticó a Marta, y es que en esas charlas también hablaron de no hacer sus «entrevistas» en la isla y sacar información. Obviamente se refería sobre todo a Olga, la mujer de Antonio David. Pero en eso no le hizo caso y justo nada más empezar el concurso Marta se puso a charlar con Olga y esta se abrió contando muchas cosas sobre su familia e incluso recomendado a Rocío Carrasco intentar ver a sus hijos.

Pero a pesar de ese acto que Kiko no aprobaba tan pronto en el concurso, reconoció que Marta era una crack en los realities, dominando los tiempos, cómo comportarse y cuando tener un perfil bajo o crear contenido y polémica. En ese sentido, confesó que le parecía la mejor en estos formatos, por encima de Mila Ximénez, que también ha brillado en los realities donde ha participado. Pero fue más allá y nombró a Marta como «la mejor concursante de la historia de ‘Supervivientes'». Estaba claro que así colocaba a Mila en un segundo escalón, aunque no olvidó nombrarla tampoco.