‘El ministerio del tiempo’: la fecha del final de la serie de más éxito

El éxito de «El ministerio del tiempo» es innegable. Desde su estreno, nos ha enganchado temporada tras temporada reclutando, a su paso, legiones de fans que están encantados con la original idea sobre la que versa la serie. Aunque nadie pensaba que lo consiguiera, lo cierto es que la producción de TVE se ha terminado convirtiendo en un auténtico fenómeno de masas.

En 2020 la serie cerraba su cuarta temporada con buen sabor de boca pero con un final quizá demasiado complicado de reabrir. Esto no ha hecho más que alertar a sus seguidores de la posibilidad de que no existan más temporadas pero ¿están en lo cierto? De momento, ni productores ni actores conocen qué sucederá.

Si eres uno de sus fans descubre cuándo acabará «El ministerio del tiempo», una de las series españolas más míticas de los últimos años.

«El ministerio del tiempo», una serie de gran éxito

el ministerio del tiempo exito

La ficción española está de enhorabuena desde la presentación en pantalla de «El ministerio del tiempo». Con el paso de los años, lejos de sufrir aquello que les sucede a la gran mayoría de las series, la producción de TVE no ha hecho más que crecer y anotar buenos datos de audiencia, por lo que no cabe duda de que se ha convertido en una gran éxito de la televisión.

El pasado año 2020, pudimos disfrutar de la emisión en el canal de la, hasta ahora, última temporada. El episodio final congregó a nada menos que 1.153.000 espectadores o, lo que es lo mismo, un 6,9% de share. Aunque no parezcan datos demasiado alentadores, lo cierto es que sí es capaz de competir con otros estrenos albergados en plataformas como Netflix o Amazon Prime.

Además, a eso debemos sumar que la serie también está disponible en la plataforma de pago HBO, por lo que la suma de los datos será superior. Con todo y con eso, lo que sí ha conseguido es una gran aceptación por parte del público y una gran acogida en redes sociales, sobre todo, gracias a clips como los ofrecidos con el poeta Federico García Lorca. Pero, ¿Cuándo va a acabar? Te lo contamos todo.