La familia numerosa de Amaia Salamanca: ¿Quiénes son su pareja e hijos?

Amaia Salamanca es una de esas actrices que iban para estrella pero que se han ido diluyendo con el tiempo hasta desaparecer del panorama profesional y mediático. Sin embargo, no tiene por qué ser sobrevenido y si buscado. Ahora veremos en qué caso está Amaia, pero lo que si sabemos es que tiene una familia numerosa y lleva una vida tranquila.

Así que vamos a centrarnos, al margen de hablar también algo sobre ella, en su familia, en quiénes son su pareja y sus hijos y qué vida lleva actualmente la actriz. Desde luego el que más da para hablar es de su pareja, Rosauro Varo, a pesar de ser una persona de lo más discreta.

La millonaria pareja de Amaia Salamanca

Rosauro Varo amaia salamanca

Si, Rosauro Varo es la pareja y padre de los tres hijos de Amaia Salamanca y es un empresario exitoso. Comenzó nada más alcanzar su mayoría de edad en el mundo empresarial, organizando fiestas de fin de año. Pronto le empezó a ir bien, aunque optó por estudiar y acabar Derecho también, aunque nunca haya ejercido.

Ahora con 42 años es uno de los empresarios más reconocidos del país, sobre todo en el sector de la comunicación. A pesar de ello, no le gusta ser el foco, ni siquiera salir en los medios o que le fotografíen, aunque tampoco huye de ello. Eso sí, jamás ha dado una entrevista. Ahora es millonario sobre todo gracias a un negocio de hace cuatro años, cuando Rosauro, su amigo y socio Javier Hidalgo y la hermana de éste, Cristina, vendieron a MásMóvil por 158 millones de euros el 100% de las acciones de Pepephone, del que eran propietarios Varo y los Hidalgo.