miércoles, 29 mayo 2024

Irreconocible: así ha cambiado el rostro de Marta Sánchez estos años

Marta Sánchez es una conocida cantante y compositora española que formó parte del grupo Olé Olé, con el que logró un gran éxito a nivel nacional e internacional, y que años más tarde inició una larga trayectoria en solitario.

Con el paso de los años hemos podido ver su notable cambio físico, dejando muy atrás la apariencia que mostraba cuando comenzó a darse a conocer. Al igual que otras famosas como Oriana Marzoli o María Patiño, la madrileña ha pasado en varias ocasiones por el quirófano. Te mostramos cómo ha cambiado su cara con los años a base de operaciones.

2
ANTES DE SUS RETOQUES ESTÉTICOS

ANTES DE SUS RETOQUES ESTÉTICOS

Con tan solo 19 años, Marta Sánchez se convirtió en la nueva vocalista de Olé Olé, siendo presentada al año siguiente con el single «Lili Marlen». La joven artista logró debutar cosechando un gran éxito a nivel nacional y luciendo una explosiva imagen caracterizada por una cardada melena rubia.

Con el lanzamiento del disco «Los caballeros las prefieren rubias«, la vocalista sorprendió pasándose a un tono platino que evocaba a Marilyn Monroe. En su mejor momento profesional llegó su cuarto y último disco con el grupo, llamado «1990». Tras alcanzar el éxito se fue a vivir a Nueva York con la decisión de iniciar su carrera en solitario.

De esta forma, en 1993 publicó «Mujer», su disco debut en solitario en el que destacó especialmente su popular éxito «Desesperada». Por aquel entonces aún lucía un rostro natural y sin retoques.