‘Cuéntame’: personajes míticos que podrían regresar en la Temporada 22

Cuéntame cómo paso es una de las series más icónicas de la televisión española. Desde que comenzó a emitirse en La 1 de TVE en el año 2001 acumula un total de 384 episodios repartidos en veintiún temporadas.

Ya confirmada una vigesimosegunda entrega con 25 episodios, aún no se conoce el reparto final de esta, lo que abre la puerta al regreso de algunos personajes. Te contamos aquellos que podrían tener razones para volver a la mítica serie.

CUÉNTAME PREPARA SU 22ª TEMPORADA

CUÉNTAME PREPARA SU 21ª TEMPORADA

Cuéntame es una de las series más longevas de la televisión española, acumulando un total de veintiún temporadas y 384 capítulos. A esta se sumará al menos una más, y es que ya se han confirmado 25 nuevos capítulos para la serie, que tras veinte años en antena, se ha convertido en todo un referente.

A lo largo de este tiempo se han sucedido los personajes que han tenido presencia en la serie, algunos de ellos que llevan participando desde el primer capítulo, como Imanol Arias (Antonio Alcántara), Ana Duato (Mercedes Fernández López) o María Galiana (Herminia López Vidal), y otros que, apenas han tenido presencia en algunos de ellos.

En todo caso, para la nueva temporada existe la posibilidad de que regresen a la serie algunos personajes.