Código promocional Google Workspace GRATIS (G Suite)

En el año 2016 Google lanzó al Mercado un nuevo producto, Google Suite, que es una plataforma donde se les da a las empresas varias funciones extras en Gmail, Drive entre otros. Es un entorno donde se puede comunicar, editar documentos o asignar las labores de cada uno de los miembros de un equipo de trabajo. Como puedes imaginar, esto, en los tiempos actuales, es ya no solo útil a una empresa sino a muchas personas y tipos de negocio. Ahora se puede encontrar un código de descuento en el siguiente enlace: https://www.desamark.com/codigo-promocional-google-workspace/

Google lanza mejoras en la aplicación incluyendo el cambio de nombre, de Google Suite pasa a llamarse Google Workspace. Se incluyen nuevas funciones, como una vista previa de los documentos, ver detalles de contacto o hacer videollamadas dentro de documentos para que las personas conectadas puedan ver y modificar al mismo tiempo todo en tiempo real.

Obviamente, esto tiene un precio por lo que encontrar ofertas en este sentido puede ser beneficioso para todos. Y aquí entran las ofertas de las que te vamos a hablar.

Prueba Google Workspace GRATIS

Para tener la oportunidad de probarlo, Google ofrece una prueba de unos días gratis. Y si en el caso de que te convenza, puedes optar por varias de los descuentos que existen además del que te hemos enseñado de Desamark. De hecho, muchos medios se han hecho eco de la promoción para probar unos días de Google Workspace GRATIS.

Hay otra opción para tener Google Workspace gratis, que es la de ser una organización sin ánimo de lucro o con una función educativa. Si no es así, deberás pagar al finalizar el periodo de prueba. Con la oferta de Desamark puedes optar por la prueba gratis, de forma que puedas hacer la prueba ver hasta qué punto te interesa la aplicación.

Este código promocional Google Workspace puedes usarlo como prueba y valorar no solo la aplicación de Google sino de otros competidores. Puedes leer más noticias acerca de la nueva actualización, ya que dice mucho acerca de por dónde van a ir los tiros.

Si has apostado por utilizar este código y entrar, verás que tienes una mayor seguridad. Este aspecto es una de las cuestiones que más se ha preocupado Google de mejorar.

Novedades de Google Workspace

Entre las novedades que ofrece Google está una mayor seguridad en las comunicaciones o una mayor variedad en el tratamiento de documentos por parte de todos los usuarios. Esto hace que sea más sencillo alcanzar rapidez en el trabajo en equipo aunque haya distancia.

Planes de suscripción de Google Workspace

La buena noticia en cuanto a los planes de precio es que las grandes y las pequeñas empresas ya no tienen los mismos precios, de forma que nos podemos adecuar mejor si tenemos una pequeña empresa.

La mejor conclusión que podemos tener es que las ventajas en cuanto a comunicación y a diversidad de opciones ha mejorado ostensiblemente respecto a Google Suite. La oferta que nos ofrece Desamark es una buena oportunidad para probar las funcionalidades y adaptarlo a nuestro negocio.