viernes, 18 junio 2021 02:45

Mango: pantalones cortos que le hacen buen tipo a cualquiera

Primavera, verano, altas temperaturas, terrazas, todos son palabras que nos incitan a ponernos pantalones cortos. ¿Verdad? Ahora bien, este verano, después de un largo confinamiento, toca renovar de armario. Y la mejor manera es hacerlo visitando las estanterías físicas y virtuales de Mango. Y no, no te preocupes por esos kilos de más, porque son prendas que le hacen buen tipo a cualquiera.

Después de meses de estar en casa, de Estados de Alarma y de toque de queda, llega el momento de salir a la calle y que mejor forma de hacerlo que luciendo nuestras piernas. Es el momento de que las dé el sol y de poder sentirnos un poco más atrevidas y sexys. Pues bien para ello hay que contar con buenas herramientas, y estos pantalones cortos de Mango lo son.

Short aranjado de Mango

Short aranjado de Mango

Vamos con la primera recomendación que puedes encontrar en la sección de web de Mango. Se trata de este short fluido textura que puede ser tuyo por solo 19.99 euros. Y como te hemos dicho son de este tipo de prendas que sientan bien. No importan los kilos que hayas cogido durante estos meses pasados, palabra de honor, que te queda bien en tu talla.

Es un tejido con textura y fluido. Diseño corto y tiro medio con cintura elástica. Y además pertenece a las prendas etiquetadas como Committed, que son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible. Sin duda, un acierto para los días de más calor.