Lupin: ¿Tendrá temporada 3 una de las series de más éxito en Netflix?

Si en una encuesta sobre series de Netflix nos preguntaran sobre las tres favoritas, no dudamos de que en el 75% de las opiniones estaría Lupin. Y es que esta serie ha logrado conquistar a todos los espectadores del canal de pago. Ahora bien, cuando algo gusta, siempre se quiere más, por eso la gran pregunta es saber si habrá una temporada 3. ¿Qué crees?

Pues la verdad es que todo hace indicar que sí. Ahora bien, nosotros somos de los que nos gusta analizar las cosas y saber por qué se llega a los sitios. Por eso, te vamos a contar si Lupin tendrá una tercera temporada en los próximos meses.

Temporada 3 de Lupin en Netflix

Temporada 3 de Lupin en Netflix

Está claro que ‘Lupin’ se cuenta entre las series más destacadas de Netflix en 2021, y esta esperada continuación será el mejor comienzo posible del verano. Ahora bien, hay dudas de si habrá una temporada 3. Pues bien, tenemos grandes noticias para los seguidores. Omay Sy, Assane en la ficción, ha confirmado en redes la gran noticia.

Eso sí, tendremos que ver la temporada 2 con otros ojos, porque ya sabemos que Assane tendrá más tiempo para ejecutar su venganza ya que la ficción ha renovado por una tercera temporada. Es decir, que tenemos que pensar qué cada acción tendrá una nueva continuación. Eso sí, de cuándo se emitirá no se sabe nada. Es solo un anticipo que el actor ha querido dar a sus fieles.