Tops de Zara que vas a querer comprar en cuanto los veas

Una de las prendas con las que nos queremos hacer en cuanto comienza a llegar el buen tiempo son los tops. Fresquitos y muy a la moda, en Zara cuentan con una buena variedad de ellos, adaptándose a todos los gustos.

Tanto si eres una amante de los tejidos diferentes y clásicos como de los estampados llamativos y divertidos, seguro que en el escaparate y tienda online del gigante de Inditex te puedes hacer con el que mejor vaya contigo.

¿Tienes ganas de descubrirlos? Estos son los tops de Zara que vas a querer comprar en cuanto los veas.

Top chaleco de punto de Zara en los tonos de la temporada

chaleco punto zara

Uno de los tops que no podemos perder de vista en la sección de novedades de Zara es este estilo chaleco. Los chalecos se han convertido en una de las prendas más demandadas de la temporada y no es para menos.

Son bonitos, llamativos y se pueden usar tanto en solitario como en conjunto. Este, en concreto, cuenta con unos atractivos colores pastel, como son el rosa, el azul o el amarillo, que crean un look muy primaveral.

Si hablamos de su precio, esta es la característica que te terminará de convencer. Lo puedes encontrar por tan solo 19,95 euros y ya está disponible online y en tiendas físicas.