Whatsapp: cómo usar la nueva función que te permite ocultar conversaciones

Cada poco tiempo la aplicación de Whatsapp se va actualizando y nos presenta nuevas prestaciones. Pues bien, la última ha sido la función que te permite ocultar conversaciones. Seguro que estás pensando que es una gran herramienta para poder evitar mal entendidos con tu pareja, con tus compañeros de trabajo o cualquiera que de repente eche un ojo a tu teléfono móvil.

Seguro que has vivido más de una mala experiencia por culpa de que alguien haya visto una conversación tuya en Whatsapp. Aunque no solo nos puede servir para esto, también viene bien para hacer desaparecer de nuestro TimeLine algunas conversaciones que no nos interesan o que creemos que no deberían estar ahí por importancia. Toma nota que te decimos cómo hacerlo porque ya sabes que es muy fácil espiarte desde esta app.

Esos grupos que nos fastidian

Esos grupos que nos fastidian

¿Cuántos grupos de WhatsApp tienes? Pues si te decimos que puedes llegar a tener más de 100 seguro que no nos confundimos. Y algunos estarán hasta olvidados o simplemente no quieres saber nada de ellos. Ese grupo que se creó para una despedida de soltero, ese grupo de una Navidad de amigos, y que llevaís meses sin usar.

Ahora bien, todos tenemos alguna conversación o chat de grupo del que queremos huir de vez en cuando u ocultar al resto del mundo, pero no nos podemos ir por el qué dirán o simplemente porque en alguna ocasión sí se puede dar una información que sea útil. Y es que entre cientos de memes sin gracia, puede haber una noticia que nos interese saber. Pues bien, ahora lo podemos hacer con el Modo Archivado.