Las nuevas croquetas de Mercadona por tres euros: ¿Son las mejores?

Mercadona es una de las grandes referencias para muchos consumidores gracias a su amplio catálogo de productos, así como por la excelente relación calidad – precio de muchos de sus productos de marca blanca, en especial en el terreno de la alimentación con Hacendado.

Entre ellos debemos mencionar las croquetas, un típico alimento español que se puede encontrar en múltiples variedades bajo la marca de la cadena de alimentación valenciana; y que ahora cuenta con unas nuevas croquetas por menos de tres euros que están arrasando en las tiendas.

CROQUETAS DE BACALO MINIS CAMÓS, A LA VENTA EN MERCADONA

CROQUETAS DE BACALO MINIS CAMÓS, A LA VENTA EN MERCADONA

En Mercadona también se encuentran a la venta las croquetas de bacalao minis Camós congeladas, una receta casera perfecta para utilizar como aperitivo. Están elaboradas bajo las premisas de una dieta mediterránea y no incluye ni conservantes ni colorantes.

Estas croquetas sin gluten se comercializan en un formato de 300 gramos y están elaboradas con piñones y bacalaos, lo que además de darles un gran sabor contribuye a disfrutar de una excelente textura.

En cuanto a su valor energético, cada 100 gramos de producto contienen 113 Kcal. Además, incluyen 3,3 gramos de grasas; 13,2 gramos de hidratos de carbono; 7,6 gramos de proteínas; y 3,13 gramos de sal.