‘Cruella de Vil’: el motivo por el que Emma Stone estuvo incómoda en el rodaje

La semana pasada se estrenaba en cines la película ‘Cruella de Vil’, una nueva revisión de un clásico entre las villanas infantiles y que debutó en pantalla con la versión animada de 1961, ‘101 dálmatas’. En esta ocasión, como está ocurriendo con tantos clásicos o personajes míticos, asistimos a los orígenes del personaje y cómo se convierte en la Cruella. Para encarnarla, tenemos a una actriz de lujo, Emma Stone, que sin embargo estuvo muy incómoda en el rodaje. ¿Quieres saber por qué?

La trama de la película está ambientada en el Londres de los años setenta, en plena revolución ‘punk rock’. Una joven estafadora llamada Estella vive una serie de acontecimientos que le acercan a su lado malvado para terminar convirtiéndose en la vengativa Cruella. Vamos a saber más cosas sobre la película, el rodaje y sobre todo el problema con el que se encontró Emma Stone.

Un poco sobre la protagonista de ‘Cruella de Vil’

emma stone Moncloa

Emma Stone se llama en realidad Emily Jean Stone nació en Scottsdale (Arizona) en 1988. No sólo es actriz sino que canta muy bien, como demostró en el musical ‘La La Land’ (si, la voz en la película es suya). En 2012 entraba en la lista de las actrices más prometedoras de Hollywood, y lo ha refrendado con creces.

Comenzó su carrera apareciendo en obras teatrales en el Valley Youth Theatre de Phoenix como ‘Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas’ y ‘Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat’ y debutó en televisión en ‘The New Partridge Family’ en 2005. En el cine debuta con la comedia de Greg Mottola, ‘Superbad’, en 2007, junto a Michael Cera y Jonah Hill. Su gran salto al reconocimiento mundial fue con ‘The Amazing Spider-Man’ en 2012, junto a Andrew Garfield.