Cómo cocinar el pulpo del Mercadona para tener un plato de estrella Michelin

El pulpo es es uno de los alimentos más populares tanto por su sabor como por los beneficios que aporta a nuestro organismo. Existen diferentes tipos de recetas que se pueden elaborar con él, siendo una de las más populares el pulpo a la gallega. Gracias a Mercadona es posible tener un pulpo listo para preparar.

Sin embargo, no todo el mundo consigue preparar estas elaboraciones de la mejor forma posible, por lo que te vamos a explicar cómo cocinar el pulpo de Mercadona para conseguir un plato de estrella Michelin.

PULPO LISTO PARA CONSUMIR DE MERCADONA

PULPO LISTO PARA CONSUMIR DE MERCADONA

Mercadona, la cadena de supermercados liderada por Juan Roig, apuesta continuamente por lanzar nuevos productos con los que satisfacer los deseos y necesidades de sus consumidores. Desde hace unas semanas se puede comprar su bandeja de pulpo cocido.

Este se encuentre envasado al vacío y listo para consumir, comercializándose en un formato de aproximadamente 850 gramos por un precio de 23,50 euros. Es un pulpo entero de buen aspecto que es fácil de preparar, pero aún así hay que tener en cuenta lagunas consideraciones.

Es un alimento perfecto para poder cocinar y disfrutar en cualquier comida o cena. Una de las mejores formas de prepararlo es haciéndolo a la gallega, con patatas como base.