Croquetas: cómo hacer una bechamel de escándalo en la Thermomix

Las croquetas son, sin lugar a dudas, una de las elaboraciones preferidas por muchos españoles. Se trata de una porción de masa hecha con un picadillo de diferentes ingredientes y que se encuentra ligada con bechamel, para luego se rebozada en huevo y pan rallado antes de freír. Dicha salsa es fundamental para conseguir el mejor resultado, y en la actualidad se puede preparar de forma rápida y sencilla gracias a la Thermomix.

Gracias al mencionado robot de cocina podrás dar el toque definitivo a tu receta y conseguir una bechamel de escándalo para tus croquetas. Te contamos todo lo que necesitas para prepararla.

2
SALSA BECHAMEL EN THERMOMIX

SALSA BECHAMEL EN THERMOMIX

Preparar las salsas en casa es algo que gusta a muchas personas, ya que gracias a ello es posible controlar los ingredientes que llevan, además de dejarlas al gusto de cada uno. Además, son fáciles de preparar en muchos de los casos, sobre todo si cuentas con una Thermomix.

Gracias al uso de este robot de cocina puedes preparar la salsa bechamel para las croquetas, todo un clásico que no puede faltar en tu recetario. Al prepararla con Thermomix conseguirás un resultado perfecto, sin grumos y muy cremosa.

Su sabor es suave y las especias que aportes le darán un toque personal, teniendo además la ventaja de que se prepara en apenas unos pocos minutos.