Servir y Proteger: ¿Por qué Mamen Camacho desapareció tras 4 temporadas?

Las series de policía siempre nos enganchan. Si a eso le sumamos que «Servir y Proteger» es una ficción que podemos ver a diario, no hace nada más que sumar puntos. Una de las actrices que más nos han gustado es Mamen Camacho, aunque no haya participado en la nueva temporada.

Después de haber estado al pie del cañón durante cuatro entregas de la serie, la actriz decidió darse un respiro y dedicarse a su vida familiar. Sin embargo, eso no quita que los espectadores la sigan echando de menos.

¿Qué sucedió? Descubre por qué Mamen Camacho abandonó «Servir y Proteger» después de cuatro temporadas.

¿Volverá Mamen Camacho a la ficción?

volvera mamen camacho

Nada más dar la noticia de su embarazo, algunos de los espectadores de «Servir y Proteger», también seguidores de la actriz en redes, le pedían que no dejara la serie, coronándola como una de las favoritas.

Sin embargo, después de haber participado en nada menos que 789 episodios, Camacho decidió que había llegado el momento de darse un respiro, cuidarse y dedicarse a su familia.

En este momento, se está emitiendo parte de la quinta temporada, por lo que no sabemos si, en caso de renovar, podremos volver a ver a la actriz en pantalla. De momento, se ha centrado en el teatro y en continuar descansando para volver con más fuerza que nunca.