Zapeando: la razón por la que Chenoa abandonó el programa

Una gran sorpresa. Eso es lo que fue para los fans de Chenoa el verla como colaboradora de «Zapeando», el programa de La Sexta que nos ha dado grandes momentazos junto a otros de sus participantes, como Anna Simón.

Sin embargo, en el verano de 2019, después de que el presentador, Frank Blanco, anunciara su marcha, la cantante también decidía comenzar con nuevos proyectos y ausentarse del programa.

¿Por qué? Descubre la razón por la que Chenoa abandonó «Zapeando».

Chenoa comenzó como colaboradora en «Tu cara me suena»

chenoa tu cara me suena

A finales de 2017, Chenoa decidió incororarse como jurado en uno de los programas más conocidos de Atresmedia, «Tu cara me suena». Desde entonces, cuando decidió firmar un contrato de larga duración, han sido muchas las veces que la hemos visto en la cadena.

Siempre cómica, sonriente y dispuesta a darlo todo, ha sido uno de los mejores fichajes tanto para el programa musical como para la productora en sí. A pesar de estar muy ligada al mundo de la música, siempre quiso demostrar sus otros registros.

En el mundo de la televisión no hay nada escrito y, por eso, a todos nos sorprendió cuando se anunciaba también su colaboración en «Zapeando», el programa de La Sexta donde también pudo demostrar su talento.