miércoles, 23 junio 2021 07:30

Zapeando: las razones por los que Anna Simón no volverá

Una de las ausencias más notables que vimos en “Zapeando” ha sido la de Anna Simón. La colaboradora decía adiós a su programa de cabecera, donde la hemos podido ver tarde tras tarde, para centrarse en nuevos proyectos.

Sin duda, llamó la atención la forma en la que desapareció, prácticamente sin decir adiós. Se repetía, de nuevo, justo lo que sucedió también con su salida de otro de los programas más vistos y seguidos por la audiencia: “El Hormiguero”.

¿Hay posibilidad de regreso? Descubre los motivos por los que Anna Simón no volverá nunca a “Zapeando”.

Anna Simón, una carrera de 6 años en Zapeando

anna simon carrera zapeando

Cuando Anna Simón dejó su silla de colaboradora en “Zapeando”, los espectadores no tardaron en notar su ausencia, ya que era uno de los rostros más conocidos de la mesa redonda del programa. Además, cuál fue la sorpresa de todos al enterarnos que incluso dejó de aparecer en la cabecera del espacio.

Su adiós definitivo se produjo justo cuando el programa cumplía siete años en emisión, celebración que Anna se perdió. De hecho, también era su aniversario como colaboradora, pues llevaba nada menos que seis años participando en el formato.

Todo quedó dicho cuando en la celebración pudimos ver a otros rostros, ampliamente conocidos, como Cristina Pedroche, Lorena Castell, que la sustituye en la cabecera y Miki Nadal. Nada sabíamos, sin embargo, de Simón. Y es que la catalana había estado semanas sin sentarse en plató.